INSTRUCCIONES DE USO DE PARKINSONGS

CADA PLAN DE PARKINSONGS TIENE UNA DURACIÓN DE CUATRO SEMANAS:

  • La semana 1, 2 y 3 podrás acceder a las cinco actividades diarias que se descargan automáticamente en la pantalla de Inicio.
  • La semana 4 accederás a través de Logros a todas las actividades de las semanas anteriores que no se hayan realizado en su día para que se puedan abordar con calma y tranquilidad.
  • Durante las primeras tres semanas, los días 1, 2, 3, 4 y 5 se accede a las cinco actividades diarias que se descargan automáticamente en la pantalla de Inicio.
  • Los días 6 y 7 se podrán recuperar las actividades no realizadas en la semana desde Logros.
DÍA 1DÍA 2DÍA 3DÍA 4DÍA 5DÍA 6DÍA 7
SEMANA 15 ACTIVIDADES5 ACTIVIDADES5 ACTIVIDADES5 ACTIVIDADES5 ACTIVIDADESDESCANSO Y RECUPERACIÓNDESCANSO Y RECUPERACIÓN
SEMANA 25 ACTIVIDADES5 ACTIVIDADES5 ACTIVIDADES5 ACTIVIDADES5 ACTIVIDADESDESCANSO Y RECUPERACIÓNDESCANSO Y RECUPERACIÓN
SEMANA 35 ACTIVIDADES5 ACTIVIDADES5 ACTIVIDADES5 ACTIVIDADES5 ACTIVIDADESDESCANSO Y RECUPERACIÓNDESCANSO Y RECUPERACIÓN
SEMANA 4DESCANSO Y RECUPERACIÓNDESCANSO Y RECUPERACIÓNDESCANSO Y RECUPERACIÓNDESCANSO Y RECUPERACIÓNDESCANSO Y RECUPERACIÓNDESCANSO Y RECUPERACIÓNDESCANSO Y RECUPERACIÓN
  • Cuando termines una actividad, ésta desaparecerá de la pantalla de inicio y en Logros aparecerá con un tic verde.
  • Desde Logros podrás acceder siempre a las actividades de el día actual.

¿Cómo funciona Parkinsongs?

Cada plan tiene una duración de un mes:

  • 3 semanas de actividades y una semana más para recuperar todas aquellas rutinas que no se hayan realizado a tiempo y se puedan abordar con calma y tranquilidad.
  • Durante las primeras 3 semanas habrá cinco días de actividades y dos más para recuperar aquellas que no ha dado tiempo a completar.
DÍA 1 DÍA 2 DÍA 3 DÍA 4 DÍA 5 DÍA 6 DÍA 7
SEMANA 1 5 ACTIVIDADES 5 ACTIVIDADES 5 ACTIVIDADES 5 ACTIVIDADES 5 ACTIVIDADES DESCANSO Y RECUPERACIÓN DESCANSO Y RECUPERACIÓN
SEMANA 2 5 ACTIVIDADES 5 ACTIVIDADES 5 ACTIVIDADES 5 ACTIVIDADES 5 ACTIVIDADES DESCANSO Y RECUPERACIÓN DESCANSO Y RECUPERACIÓN
SEMANA 3 5 ACTIVIDADES 5 ACTIVIDADES 5 ACTIVIDADES 5 ACTIVIDADES 5 ACTIVIDADES DESCANSO Y RECUPERACIÓN DESCANSO Y RECUPERACIÓN
SEMANA 4 DESCANSO Y RECUPERACIÓN DESCANSO Y RECUPERACIÓN DESCANSO Y RECUPERACIÓN DESCANSO Y RECUPERACIÓN DESCANSO Y RECUPERACIÓN DESCANSO Y RECUPERACIÓN DESCANSO Y RECUPERACIÓN

¿Qué me ofrece Parkinsongs?

Parkinsongs ofrece planes de entrenamiento diario con ejercicios físicos, estímulos sonoros y musicales que abordarán síntomas motores y no motores y un extenso abanico de tutoriales de reconocidos expertos.

¿Cuánto dura cada rutina diaria?

Cada día podrás acceder a cinco actividades que durará un máximo de 20 minutos y que podrás adaptar cómodamente a tu rutina diaria.

¿En qué consiste el entrenamiento diario de Parkinsongs?

  1.  Una píldora musical para comenzar el día activando tu sistema motor.
  2.  Un vídeo de entrenamiento diario con ejercicio físicos específicos para tu mejoría genera.
  3.  Una píldora musical para aprender a meditar reducir la ansiedad.
  4.  Una píldora musical para dormir mejor
  5.  Un tutorial diario a cargo de nuestros especialistas. (nutrición, fisioterapia, psicología, medicina regenerativa, logopedia, la voz del paciente…)

¿Qué más ventajas ofrece nuestra app de Parkinsongs?

  1.  Ofrecemos juegos para trabajar la motricidad fina.
  2.  Sistema de seguimiento diario de actividades para que puedas recuperar las actividades que no pudiste realizar en su día y recuperarlas con calma.
  3.  Calendario. Te ayudará a una mejor organización y planificación de citas, actividades, medicación, etc.
  4.  Botón de geo-localización que te permitirá estar localizado en cualquier momento e incluso avisar a la persona que designes en caso de emergencia.
  5.  Nuestro Blog de noticias para pacientes y cuidadores se centrará en investigación y noticias relacionadas con el párkinson.

¿Cuál es el objetivo de Parkinsongs?

Una APP para mejorar el bienestar de pacientes con párkinson y su entorno.
El objetivo es servir de complemento para atender y apoyar a personas con párkinson, incluyendo a las familias de los enfermos y a sus cuidadores.